viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1901
2 URBANOS » San Martin » 10 nov 2021

entrevista - Elecciones 2021

Nancy Cappelloni: “El vecino de San Martin puede estar seguro que seguiremos trabajando con el mismo compromiso, alegría y responsabilidad de los últimos años”

La candidata a 1º concejal por el Frente de Todos en San Martin, Nancy Cappelloni, dialogó con 2Urbanos acerca del último tramo de la campaña hacia las elecciones del 14 de Noviembre.


Por:
Gaston Guerreros

Las últimas horas para todos los dirigentes de la Provincia de Buenos Aires fueron ajetreadas, y San Martin no escapa a ello. Los candidatos a concejales del Frente de Todos recibieron al presidente Alberto Fernandez en las instalaciones del Club Ferrocarril Mitre y a Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional por la Provincia, siempre acompañados por Gabriel Katopodis, el hombre más fuerte del distrito quien actualmente ocupa el Ministerio de Obras Publicas de la Nación.

Nancy Cappelloni es la 1º candidata a concejal en el distrito y se prepara, con todo su equipo, para las elecciones del 14 de Noviembre. Con ilusiones para lo que viene, dialogó con 2Urbanos: “Estamos muy enfocados en hablar con el vecino y poder comunicar todo lo que hicimos y vamos a hacer en San Martin si nos vuelven a elegir como en los últimos años. Además comentamos la importancia de que entre todos podamos sacar el país adelante”.

El oficialismo recibió un duro cachetazo en las PASO. Juntos lo derrotó por más de 4 puntos, al sumar las tres boletas que fueron a interna, y en esta ocasión, el objetivo está en darlo vuelta cueste lo que cueste. “Hemos tomado nota de los números finales y hemos tratado de dar respuesta a este pedido de los vecinos desde aquel día hasta la actualidad. El porcentaje de votantes fue bajo, y tenemos que ir por el lado del convencimiento, de razonar y de convencer de que es importante la participación. Hay poco entusiasmo en la sociedad, pero por cómo está el plan de vacunación y la reactivación económica que se comienza a ver, espero que mucha más gente se acerque a las urnas”, destacó la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva de San Martin.

Nancy asistió, en relación a sus últimas actividades, al encuentro del presidente en el Club Ferrocarril Mitre con industriales, trabajadores y jóvenes. “Lo vi muy bien, grandes temas explicados con una sencillez muy profesional. Los jóvenes le tienen una gran empatía. Además escuchó mucho a cada uno de ellos, con sus ideas y propuestas. Fue una experiencia muy linda”, comentó.

Por otro lado, la dirigente del Frente de Todos dejó a un lado el interés por parte de Juntos a nivel local de presidir el Concejo Deliberante a partir de Diciembre: “Vamos paso a paso. Primero hay que votar, tenemos que trabajar y sacar mejores resultados, y estamos en eso. Ahora hay que focalizarse y no dispersarse en otros temas”.

El vecino de San Martin puede estar seguro que seguiremos trabajando con el mismo compromiso, alegría y responsabilidad de los últimos años" concluyó Nancy Cappelloni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias