miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1906
2 URBANOS » San Martin » 14 nov 2021

Elecciones 2021

Votó Nancy Cappelloni: “Mañana continuaremos trabajando con el mismo compromiso, dedicación y alegría por San Martin”.

La 1º candidata a concejal por el Frente de Todos en San Martin, Nancy Cappelloni, cumplió con su deber de votar en la escuela Nº 85.


Nancy Cappelloni concurrió a la escuela Nº 85 donde, antes y después de emitir su voto, recibió el cariño de los vecinos y siempre estuvo predispuesta a dialogar. A la espera de que la jornada transcurra con normalidad, la candidata opinó: “Estoy muy contento de poder participar de este acto eleccionario. Les pido a todos los vecinos de San Martin que se acerquen a sus lugares de votación. Están todas las condiciones dadas y es super rápido al haber menos boletas”.

Todo el proceso eleccionario comenzó bien, y las escuelas del distrito abrieron con normalidad. Espero que la jornada siga así”, continuó la dirigente y actual secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva de San Martin. Y agregó: “Mañana continuaremos trabajando con el mismo compromiso, dedicación y alegría por nuestro distrito”.

Por último, en relación al devenir del dia, Nancy Cappelloni adelantó que “nos vamos a reunir en la Casita de calle Tucuman, como lo hacemos siempre, y durante la jornada vamos a recurrir junto a Gabriel las escuelas del distrito y supervisar como trabajan nuestros compañeros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias