miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1906
2 URBANOS » Tres de Febrero » 14 nov 2021

Elecciones 2021

Votó Diego Valenzuela en el Jardin Municipal Jilguerillo

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, votó en un jardín del municipio y a la salida expresó su tranquilidad para las elecciones.


El día acompaña, facilita la participación y, por otro lado, tener una pandemia que no está tan acuciante y tener la misma cantidad de establecimientos en las paso, hace que todo fluya”, indicó el jefe comunal en diálogo con la prensa tras la salida de su lugar de votación.

En el marco de las elecciones legislativas, Diego Valenzuela anticipó que, al momento, “no tengo registro de demora en ningún establecimiento educativo” y que le da “mucha más fuerza a la democracia” que la mayor cantidad de gente participe.

Diego Valenzuela detalló el devenir de su jornada democrática. Luego de un almuerzo familiar, se dirigirá a La Plata para estar con el grueso político nacional de Juntos (Nestor Grindetti, Diego “Colo” Santilli, Facundo Manes) a efectos de esperar los primeros resultados y, en horas de la noche, retornará a Caseros para permanecer con los integrantes de su espacio.

Seguiremos trabajando a partir de mañana con la misma vocación de dialogo, de ayudar en términos de gobierno e institucionales para aportar lo que podamos para que la situación mejore para los vecinos de Tres de Febrero”, finalizó Diego Valenzuela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias