viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1901
2 URBANOS » San Martin » 14 nov 2021

elecciones 2021

Votó Germán Pavone: "Más allá de los resultados, mañana mismo vamos a seguir trabajando por un San Martín mejor"

El candidato a concejal de Vamos con Vos en San Martín, Germán Pavone, emitió su voto en el Jardín de Infantes N° 934 de Villa Maipú.


Con el objetivo de llegar al piso en estas elecciones, el frente "Vamos con Vos" en San Martín se mantiene con expectativas para el fin de la jornada electoral. Germán Pavone, candidato a 1° concejal, fue a votar, como corresponde, en un jardín de infantes de Villa Maipú.

Tras su salida, diálogo con 2Urbanos: "El dia lo vamos viviendo con mucha alegría y esperanza. Creemos que hemos hecho un trabajo importante en relación a la campaña. Hemos sumado a nuestro espacio a un conjunto de compañeros que no han podido traspasar el piso de las PASO".

El dirigente comentó que "no hubo nada fuera de lo común" en los establecimientos educativos del distrito, pero que "le faltaron boletas" en algunas mesas. Y agregó: "En líneas generales hemos podido tener completa la fiscalización, lo cual nos deja en un lugar interesante".

"Tenemos un proyecto político que conduce Florencio Randazzo. Más allá de los resultados, mañana mismo nos vamos a poner a trabajar de cara al 2023", concluyó Germán Pavone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias