miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1906
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 14 nov 2021

Elecciones 2021

Votó Gustavo “Tato” Maglio: “En estas elecciones conocí a mucha gente con valores y otras, con precio. Nuestro espacio sí los tiene”

El dirigente del espacio “Vamos con Vos” en La Matanza, Gustavo “Tato” Maglio, cumplió con sus obligaciones como ciudadano y votó en una escuela del distrito.


Esta jornada me genera mucha expectativa y esperanza. Ojalá los argentinos podamos empezar a aprender a votar otra opción. Necesitamos una transformación muy grande en todo el país”, destacó el dirigente peronista en dialogo con 2Urbanos.com.

El espacio, liderado por Florencio Randazzo, compite en La Matanza bajo la lista comandada por Arturo Ter Akopian, quien ganó la interna en las PASO. No obstante, “Tato” Maglio acompañó a su colega luego de aquella primera instancia electoral, a los efectos de que pueda ingresar como concejal.

Tenemos que empezar a transformar el verdadero peronismo en La Matanza. A partir de mañana seguiré trabajando porque hay mucho por hacer de cara al 2023. Hay que seguir charlando con los vecinos y caminando los barrios. Vamos a seguir como lo venimos haciendo hace muchos años”, destacó Maglio.

Por último, el dirigente, quien recibió una gran cantidad de votos en las PASO y robustece su figura con su habitual compromiso y militancia para con los vecinos, criticó: “En estas elecciones conocí a mucha gente con valores y otras con precio, pero es parte del juego de la política. Nuestro espacio tiene valores. Lamentablemente hay que comenzar a generar opciones nuevas ante la gente, que no cree más en la dirigencia política”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias