

“Me produce una gran alegría ir a votar y poder elegir a nuestros representantes. En estas elecciones en particular creo que elegimos en qué país queremos vivir, si en uno con escuelas abiertas y más seguro, o el actual”, afirmó el dirigente radical en diálogo con 2Urbanos a la salida de la escuela ubicada en Ballester.
Ramiro Alonso Lopez compitió en la interna del espacio junto a otras dos listas, aunque, por escasa cantidad de votos, no pudo ganar. Sin embargo, decidió acompañar, en este caso, a Andres Petrillo, quien lo ubicó en el 3º puesto de la nómina para estas elecciones legislativas.
“Estamos muy esperanzados de poder repetir los resultados de septiembre y hasta quizás ampliar la diferencia”, vislumbró el dirigente de Juntos.