viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1901
2 URBANOS » San Martin » 14 nov 2021

Elecciones 2021

Votó Ramiro Alonso Lopez: “Estamos muy esperanzados de poder repetir los resultados de septiembre y hasta quizás ampliar la diferencia”

El candidato a concejal de Juntos en San Martin, Ramiro Alonso Lopez, votó en la Escuela EP Nº 63 con la esperanza de que la lista que integra resulte vencedora.


Me produce una gran alegría ir a votar y poder elegir a nuestros representantes. En estas elecciones en particular creo que elegimos en qué país queremos vivir, si en uno con escuelas abiertas y más seguro, o el actual”, afirmó el dirigente radical en diálogo con 2Urbanos a la salida de la escuela ubicada en Ballester.

Ramiro Alonso Lopez compitió en la interna del espacio junto a otras dos listas, aunque, por escasa cantidad de votos, no pudo ganar. Sin embargo, decidió acompañar, en este caso, a Andres Petrillo, quien lo ubicó en el 3º puesto de la nómina para estas elecciones legislativas.

Estamos muy esperanzados de poder repetir los resultados de septiembre y hasta quizás ampliar la diferencia”, vislumbró el dirigente de Juntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias