viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1901
2 URBANOS » Tres de Febrero » 14 nov 2021

Elecciones 2021

Votó Facundo Lococo: “Independientemente de los resultados, seguiremos trabajando para transformar la realidad y ayudar a los vecinos de Tres de Febrero"

El concejal del Frente de Todos en Tres de Febrero, Facundo Lococo, votó en una escuela del distrito, está expectante de los resultados de estas elecciones y aseveró que “independientemente de los resultados, hay una expectativa de crecimiento en el país”.


Como ciudadano me genera mucha alegría participar y que la sociedad haga lo mismo; es un acto en el que se revalida la democracia que tanto nos costó. Que hoy podamos seguir apostando a nuestro sistema democrático y hacerlo crecer, habla de una madurez en nuestro país”, opinó el concejal en diálogo con 2Urbanos.

En relación a los números de las elecciones, el concejal del Frente de Todos en Tres de Febrero analizó: “Independientemente de lo que pase con los resultados hay una expectativa de crecimiento; se está notando y lo fuimos transitando durante toda la campaña. Esperemos que todo lo que hicimos sea acompañado de resultados”.

Sabemos que hay muchas cosas para corregir pero también sabemos que somos el único espacio que puede garantizar la tranquilidad de nuestro pueblo, el crecimiento de nuestra industria, comercio, de la recuperación del trabajo. En ese sentido, mucha expectativa por todo lo que tiene que aportar nuestro gobierno nacional y provincial”, agregó el dirigente peronista, quien responde políticamente, a nivel local, a Juan Debandi (candidato a 1º concejal).

Por último, Facundo Lococo piensa en el dia de mañana, sea cual sea el resultado final en el distrito: “Los que pertenecemos al Frente de Todos seguiremos trabajando para transformar la realidad, y para seguir ayudando a nuestros vecinos. El resultado es importante, pero no definitorio”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias