miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº567

Morón | 16 nov 2021

política

Lucas Ghi y Matías Kulfas visitaron una PyME de Haedo

El intendente, junto al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, recorrió una exitosa empresa industrial ubicada en Morón.


El intendente Lucas Ghi y el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, participaron de una reunión de trabajo con representantes de la empresa industrial Mirbla, instalada en la localidad de Haedo.

Las autoridades recorrieron las instalaciones de la compañía, que se dedica a la producción de equipamiento y tecnología para la extracción de petróleo. Mirbla tiene inserción en el mercado latinoamericano, en países como Colombia, Bolivia y Ecuador.

El jefe comunal destacó que “con Matías (Kulfas) siempre hablamos de la necesidad de que el Municipio sea vehículo de muchos proyectos que necesitan acompañamiento, como acceso a financiamiento o asistencia técnica para las empresas”. En este sentido, agregó que “desde el Municipio de Morón tenemos las puertas abiertas para que nos acerquen propuestas, estamos en un contexto donde la Argentina vuelve a apostar a la industria, a la producción, a la generación de valor como un eje central de desarrollo e inclusión en nuestro país”.

Por su parte, el titular de la cartera de Desarrollo Productivo Matías Kulfas aseguró que “lo que vemos es un tipo de PYME que nos gusta mucho acompañar, porque pensamos que expresa lo que queremos como proyecto de país. Un país que genere entramados productivos locales, con empleo, con tecnología nacional”.

Estuvieron presentes durante el encuentro el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; el presidente de Mirbla, Claudio Blanco; y la gerenta administrativa financiera, Silvana Vasallo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias