viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1901
2 URBANOS » Tres de Febrero » 18 nov 2021

entrevista

Hernán Lorenzo: “La gestión municipal se fue consolidando en cada uno de los barrios y por eso volvimos a tener un abultado triunfo”

El concejal de Juntos en Tres de Febrero, Hernán Lorenzo, renovó su banca gracias a la victoria de su espacio en las últimas elecciones. En dialogo con 2Urbanos realizó un balance de los números finales y su trabajo para los próximos dos años.


Por:
Gaston Guerreros

Juntos en Tres de Febrero repitió la gran performance conseguida en las PASO y le sacó casi 10 puntos de diferencia al Frente de Todos. De esta forma, el oficialismo logrará quórum y mayoría propia en el Concejo Deliberante.

 

Hernán Lorenzo, 1º candidato a concejal, renovará su banca y lo acompañaron otros 6 ediles. “El balance de las elecciones es muy positivo. La gestión municipal se fue consolidando en cada uno de los barrios y por eso volvimos a tener un abultado triunfo. Además, los vecinos ven las obras en espacios públicos, la renovación de las plazas, el mantenimiento del municipio en general, la mejora en los servicios”, comentó el edil en diálogo con 2Urbanos.

 

Hay un municipio presente en cada uno de esos ejes y los llevamos a cabo con mucha responsabilidad. El vecino, al momento de la elección, nos volvió a respaldar”, agregó Hernán Lorenzo, uno de los 7 concejales de la lista que se sentará en el recinto a partir de Diciembre. Los otros serán Vanesa Barbieri, Eloy Cretari, Natalia Fernández (renueva), Fernando Trigo (reenueva), Marcela Chaves y Fernando Villares.

 

El concejal de Juntos, que ocupa la banca desde el 2017, adelantó sobre los ejes a trabajar: “La seguridad siempre aparece como la principal preocupación que tienen los vecinos, y hay que seguir fortaleciéndola. También queda mucho por la mejora en las calles y en un montón de espacios públicos. Tenemos mucho por hacer para seguir transformando Tres de Febrero”.

 

“Reconocemos la legitimidad política que tiene la oposición; son personas que fueron votadas por los vecinos. Hay mucho dialogo con ellos y lo seguiremos teniendo; nuestra vocación es buscar el mayor consenso posible”, concluyó Hernán Lorenzo, presidente del bloque de Juntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias