viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1901
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 23 nov 2021

obras publicas

Noe Correa y Leo Nardini, supervisaron los inicios de la nueva plaza "Juan Gregorio Lemos"

Un espacio verde recuperado para los vecinos y vecinas del barrio El Cortijo II, en la ciudad de Los Polvorines. La plaza tendrá: juegos para niños, un playón multiuso, juegos saludables e iluminación LED.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvieron en el predio donde se construye la plaza “Juan Gregorio Lemos”, entre las calles Dante Alighieri, Villa de Mayo, Senillosa y Pellegrini, en el barrio El Cortijo II de la ciudad de Los Polvorines.  

 

Noe Correa, dijo: “Le estamos dando continuidad a la gestión que inició Leo, en la recuperación de los espacios verdes. Acá en el barrio El Cortijo II, estamos embelleciendo el lugar donde se van a construir distintos entretenimientos para que los vecinos y vecinas puedan venir a disfrutar en familia de un lugar digno”.   

 

Este espacio anteriormente contaba con algunos juegos para niños, pero los mismos estaban en mal estado. La proyección de la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana para la nueva plaza, incluye: rampas reglamentarias; caminos conectores; un monolito de hierro con el logo del municipio; nuevos pisos; bancos de hormigón; juegos de niños; juegos saludables; luminarias LED; un playón multiuso; parquizado y un sector de descanso.  

 

El ministro Nardini, señaló: “Esta es una plaza que los vecinos me plantearon cuando me tocó ser intendente y que veníamos planificando. Y ahora, Noe lo pudo plasmar junto con el equipo de Obras Públicas”. “Seguimos avanzando a través del municipio de Malvinas Argentinas en lo que respecta a la administración municipal, para hacer pavimentos, veredas sociales, mejoramientos y también para la recuperación de espacios públicos, como en este caso”, agregó.  

 

La inversión de más de 33 millones de pesos, “se hace una parte por administración y otra parte a través de empresa, una modalidad diferente”, detalló el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia.  

 

Al finalizar la recorrida, la jefa comunal indicó que la plaza estará bien iluminada para mayor seguridad y disfrute de las familias, pero también “estamos trabajando con el recambio de luminarias LED en Malvinas Argentinas, y el barrio El Cortijo II no va a quedar afuera de la iniciativa”, expresó Noe Correa.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias