domingo 16 de enero de 2022 - Edición Nº1945
2 URBANOS » Tigre » 2 dic 2021

obras publicas

Rincón de Milberg: Julio Zamora recorrió la renovación integral que el Municipio de Tigre realizó en el barrio Parque Alegre

El intendente supervisó la culminación de las obras sobre la calle Ugarte, entre Exaltación de la Cruz y Aguirre, donde se construyeron 1.600 metros de asfaltos con reductores de velocidad, se colocaron luminarias LED y se efectuaron labores de entubamiento. A su vez, los trabajos contemplaron la pavimentación de las arterias Toscaneli, Aguirre y Galileo Galilei.


En Rincón de Milberg, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la renovación integral que el Municipio de Tigre realizó en la calle Ugarte, entre Exaltación de la Cruz y Aguirre, en el barrio Parque Alegre. Allí, el jefe comunal dialogó con vecinos y vecinas sobre los proyectos a futuro para continuar con el desarrollo urbano de la zona.

 

“Es una jornada muy especial para la comunidad de este barrio porque, a través de una gran inversión que ha hecho el Municipio de Tigre, vemos un cambio muy significativo en toda la zona. Hemos culminado una etapa de nuevos pavimentos, iluminación LED y diversas tareas que renovaron sustancialmente a Parque Alegre. Allá por 2019, la ciudadanía de Tigre me votó para seguir transformando cada lugar de este partido y en eso voy a seguir trabajando. Tengo la convicción firme para llevarlo a cabo y no voy a desviarme ni un milímetro de ese camino”, señaló el jefe comunal.

 

Dentro de las obras que el Gobierno local realizó en Parque Alegre, se encuentran: la construcción de 1.600 metros pavimentos en la calle Ugarte, entre Exaltación de la Cruz y Aguirre; nuevo asfalto en las arterias Toscaneli, Aguirre y Galileo Galilei; reductores de velocidad, iluminación LED y labores de entubamiento para erradicar las zanjas a cielo abierto.

 

Estas obras se suman otras efectuadas por el Municipio en el año 2020; donde se renovó el tendido de cable y se incluyeron nuevas luminarias en Ugarte, desde Matheu hasta Exaltación de la Cruz. A su vez, entre los años 2019 y 2020, se llevaron adelante obras de agua potable para aumentar la calidad de vida de vecinos y vecinas.

 

Beatríz, vecina que reside desde hace 30 años en Parque Alegre, mostró su agradecimiento hacia el Municipio de Tigre y expresó: “Estoy muy emocionada por el trabajo que ha hecho el intendente Julio Zamora en este lugar. Esperamos mucho tiempo las obras y por eso la alegría es aún mayor”. Por su parte, Roxana, dijo que “tenemos mucha satisfacción por la transformación que le dieron al barrio. Es muy importante la iluminación y el asfalto porque da mucha más seguridad”.

 

Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con vecinos y vecinas sobre las obras efectuadas por el Gobierno local y los proyectos a futuro para seguir aumentando el desarrollo urbano de la zona.

 

Estuvieron presentes: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Giannazzo; el subsecretario de Espacios Verdes, Gonzalo Viera; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias