jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 2 dic 2021

gremiales

ATE San Martín llevo adelante dos actos eleccionarios

La seccional San Martín de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizó dos actos eleccionarios para elegir a los secretarios generales del sector de auxiliares de la educación y de la sede de la UGL VIII de PAMI.


Bajo un clima de total normalidad, los comicios definieron varios dirigentes de dicho sindicato. Por un lado, José Gonzáles (secretario general) y Miriam Lovisa (secretaría general adjunta) estarán a cargo de los próximos años del sector de auxiliares de la educación, al tiempo que Mariano Robles Urquiza (secretario general) y Cecilia David (secretaría general adjunta) lo harán en la sede de la UGL VIII de PAMI.

El secretario general de ATE San Martín, Pablo García, reflexionó sobre la jornada en diálogo con 2Urbanos: "Les agradezco a todos los compañeros de la comisión y militantes de nuestro sindicato que se acercaron a votar. Día a dia hacen posible que nuestra seccional esté de pie".

Los comicios se llevaron adelante en la sede de calle Rodríguez Peña con total normalidad, sin listas opositoras. "Esto demuestra la fraternidad, el compromiso y la transparencia de la conducción de la seccional", concluyó Pablo García.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias