viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tres de Febrero | 3 dic 2021

política

La lista 2 “Azul y Blanca” ganó las elecciones de UDOCBA Tres de Febrero

La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA) realizó un acto eleccionario para definir dirigentes para los próximos años. En Tres de Febrero ganó la lista de Norma Viatri y Javier Cardei.


Por: Gaston Guerreros

En todo el territorio bonaerense, UDOCBA presentó lista única, comandada por Alejandro Salcedo (secretario general) y Adriana Monje (secretaria adjunta). A su vez, cada municipio presento su nómina con candidatos locales para continuar el camino trazado por Miguel Díaz, histórico dirigente del gremio, que perdió la vida recientemente.

 

Norma Viatri (secretaria general) y Javier Cardei (secretario adjunto) acompañaron la lista 2 “Azul y Blanca” a nivel provincial y la encabezaron en Tres de Febrero. Tras el triunfo dialogaron con 2Urbanos y coincidieron: “Estamos contentos por la gran cantidad de gente que vino a votar. Seguiremos trabajando de la misma manera y defendiendo los derechos de nuestros trabajadores”.

 

En relación a la jornada, la secretaria general opinó: “Los afiliados vinieron con mucha alegría, y estos hicieron que fuese un día muy lindo y memorable”. Y sobre los objetivos a futuro manifestó: “Vamos a seguir trabajando de la misma manera. Somos combativos, estamos a favor de los derechos de los compañeros y en esa línea vamos a trabajar, siempre apoyando a Alejandro y a toda la comisión provincial. Tenemos muchas ideas para aportar en Tres de Febrero”.

 

Los representantes de dicha seccional, además de Norma y Javier, serán Sandra Gabriela Buzio (secretaria gremial), Luis Marcelo Balaguer (secretario de acción social), Miriam Roxana Gomez (secretaria de finanzas), David Gerardo Dezani (secretario administrativo), Dario Sebastian Coronel (secretario de organización), Ariel Gaston Alaniz (secretario de prensa y difusión), Silvia Beatriz Acosta (secretaria de capacitación) y Monica Susana Fusco (secretaria de cultura).

 

El gremio lo construimos entre todos.  Estoy muy conforme con que Alejandro dé continuidad a este proyecto que inicio Miguel Diaz, y no tenerlo genera un sabor amargo. Todos nuestros dirigentes son muy comprometidos y seguramente salgamos adelante. Seguimos creciendo, tratando de solucionar los problemas de los afiliados”, finalizó Javier Cardei.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias