viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Vicente Lopez | 3 dic 2021

política

Soledad Martínez asumió como intendenta en Vicente López: “Nuestra única preocupación seguirá siendo la misma: hacer de Vicente López el mejor lugar para vivir”

La mano derecha del jefe comunal se transformó en la actual intendenta de Vicente López, luego del desembarco de Jorge Macri en la Ciudad de Buenos Aires.


Por: Gaston Guerreros

Hace tiempo, el propio Macri la señalaba como su elegida para sucederlo al frente de la intendencia. Es por eso que, en 2017, encabezó la lista local de candidatos a concejales de Cambiemos. Desde entonces, se mantuvo en la gestión local.

En ese contexto, Soledad Martínez manifestó en sus redes sociales: “Desde hoy, asumo la Intendencia y el equipo de Vicente López, el cual venimos construyendo desde hace diez años, con mucho esfuerzo de los vecinos y, especialmente, la visión y liderazgo de Jorge Macri. Sé que contamos con vos para acompañarnos en este camino en Vicente López”.

 

“Nuestra única preocupación seguirá siendo la misma que durante todos estos años: hacer de Vicente López el mejor lugar para vivir. Vamos a trabajar con mucho esfuerzo y dedicación para continuar con todo lo que hemos hecho juntos hasta ahora”, sostuvo la intendenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias