domingo 16 de enero de 2022 - Edición Nº1945
2 URBANOS » Tigre » 7 dic 2021

sociedad

El Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a Alejandra Nardi

Se llevó a cabo un homenaje en el hall de entrada del legislativo local a la Concejala Dra María Alejandra Nardi. Con la participación del intendente municipal Julio Zamora, el Presidente del Cuerpo Legislativo Fernando Mantelli, familiares, amistades, concejalas y concejales, se descubrió una placa conmemorativa y se coloco su nombre a la sala de reuniones de la presidencia.


Con respecto a la memoria de Alejandra Nardi el Presidente del HCD, Fernando Mantelli expresó: “Alejandra era una enamorada de su Rincon de Milberg, una concejala comprometida con el pueblo tigrense, que recorría el territorio y que incluso en los momentos más difíciles, estaba predispuesta para ayudar al que más lo necesitara. Definitivamente nos dejó un legado ejemplar de responsabilidad cívica y social”

 

Ell decreto 67/2021 establece en su primer artículo “Desígnese a la oficina de reuniones de la Presidencia de este Honorable Concejo Deliberante “Concejala Dra. Maria Alejandra Nardi”. El mismo en sus considerandos destaca su capacidad de diálogo, trabajo en equipo, capacidad de mediación con todo el arco político y su aporte de herramientas en el  arte de legislar desde su profesión como aboga entre otras cualidades honrosas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias