

Por: Alan mineo
Los trabajadores municipales de San Isidro deben saber que están bien representados por su sindicato. Año tras año, el gremio conducido por Omar Arce consigue diversos beneficios que mejoran la situación de dichos empleados, entre estos, aumentos y bonos.
Hace unos días, el sindicato cerro la paritaria que va de marzo del 2021 al mismo mes de 2022: 54,48% acumulado en lo que va del año con un aumento en enero del 14% y otro del 10% en marzo. "Fue la mejor negociación posible en un contexto muy dificil. En este nos desenvolvimos bien con este monto. Seguiremos este camino de la negociación colectiva y el diálogo", destacó Omar Arce en diálogo con 2Urbanos.com.
"Siempre tratamos como eje la inflación. Estamos en condiciones de decir que somos uno de los sindicatos que más se acercó a ella. En San Isidro tenemos una paritaria consensuada cada tres meses desde el 2016", agregó el dirigente sindical, quien irá como candidato en la lista uno tricolor el 14 de enero en la renovación de autoridades.
Por otra parte, el conductor del gremio de zona norte informó: "Ademas logramos un bono de $15.000 para diciembre ($6000 de enero adelantado y $9000 que se agregan) de todas las categorías hasta Director General. En total fueron $28.500 durante el año".
"El diálogo con el Ejecutivo de San Isidro es permanente y hemos tenido reuniones de todo tipo. También firmamos el pase a planta permanente de trabajadores en enero, marzo y julio", concluyó Omar Arce.