domingo 16 de enero de 2022 - Edición Nº1945
2 URBANOS » Morón » 10 dic 2021

política

Bono para casi 4.500 trabajadores y trabajadoras de Morón

Los municipales recibirán este mes un plus de $ 10.000 junto al aguinaldo. La medida no incluye a asesores, directores, subsecretarios y secretarios.


El Municipio de Morón otorgará un bono de 10.000 pesos a los trabajadores y trabajadoras con una remuneración bruta inferior a los 70.000 pesos. La medida, dispuesta por el Gobierno que encabeza Lucas Ghi, alcanzará a casi 4.500 agentes que desempeñan tareas en la comuna, excluidos asesores, directores, subsecretarios e integrantes del Gabinete municipal.

Con el plus, que se cobrará este mes junto al Salario Anual Complementario (aguinaldo), el Gobierno apunta a fortalecer los ingresos de las y los trabajadores, en una época del año en la que se incrementan los gastos por las fiestas y las subas inflacionarias.

Así lo trasmitió el intendente Lucas Ghi, junto a los secretarios Diego Spina (Obras y Servicios Públicos) y Claudio Román (Gobierno), a Erika López y Gabriela Pinto, interventoras en el Sindicato de Trabajadores del Municipio de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, y al secretario general del Sindicato de Empleados y Trabajadores del Municipio de Morón, Luis Duré; con quienes el Gobierno municipal mantiene un frecuente y avanzado diálogo para mejorar las condiciones salariales y laborales en la comuna.

Serán beneficiarias y beneficiarios de esta medida redistributiva quienes cobran hasta 70.000 pesos de salario bruto, excluidas las horas extras y las asignaciones familiares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias