jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tres de Febrero | 19 dic 2021

sociedad

El Club Nolting abre las puertas a su colonia de verano

Con más de 100 inscriptos, el Club Nolting de Ciudadela lanza oficialmente su colonia de verano. Los chicos y chicas podrán disfrutar de la misma desde el 20 de Diciembre al 28 de Febrero.


Uno de los clubes más conocido e histórico de Tres de Febrero anuncia la vuelta de la temporada completa de verano, en donde los inscriptos podrán disfrutar de la pileta, deportes y distintos talleres culturales. Esta apertura cuenta además con la incorporación de un nuevo balcón solárium y el quincho totalmente renovado.

 

Nadia Saguez, la coordinadora de la colonia, charló con 2Urbanos.com y contó sus expectativas para los próximos días: “Esperamos que todos puedan disfrutar de nuestra hermosa pileta. El club ha tomado medidas de seguridad para que estos meses transcurran con normalidad. En este momento y por cómo se están dando las cosas, es primordial que los chicos puedan volver a tener contacto entre sí. Somos seres sociales y necesitamos relacionarnos, y creo que este espacio recreativo y didáctico, con el deporte como fundamento, es un lugar que garantiza que ellos puedan desarrollar esto de una forma cuidada”.

 

Los interesados en registrarse a la colonia de verano (tres turnos disponibles) deberán acercarse al club (Alianza 350) de lunes a viernes de 17 a 21 hs o comunicarse al 11-2850-1031, como así también para sacar el pase para toda la temporada (incluye mesas y sillas asignadas).

 

La coordinadora comenta las distintas actividades a desarrollar: “Lo principal es el deporte, pero también tenemos talleres culturales referidos a las artes plásticas (dictado por la profesora Roxana Carballo), hay uno de baile, entre otros. Tenemos un abanico bastante lindo de posibilidades y la idea de estos talleres es utilizarlos cómo disparadores para que los chicos puedan verlo y que, a lo largo del año, decidan ir a dibujo, a baile o a algunas de las otras actividades. Queremos despertar interés no solo en los niños sino en las familias”.

 

 A comienzos de este año, la pileta permaneció abierta solamente durante un mes, aunque las condiciones sanitarias a nivel nacional frenaron su desempeño. Para esta temporada, los casos de COVID-19 continúan, pero la gente cada vez toma mayor conciencia y prioriza sus cuidados.

 

“El trabajo de toda la comisión directiva en estos últimos meses fue excelente y fundamental para que la temporada de verano se lleve adelante. Si ellos no hubiesen realizado su trabajo, nosotros no podríamos estar hoy en el club. Nolting es una gran familia y se extrañaban estos espacios”, concluyó Nadia Saguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias