viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Tres de Febrero | 23 dic 2021

sociedad

Dirigentes deportivos de Tres de Febrero se reunieron para fortalecer un espacio para clubes de barrio de cara al 2022

En el Club Nolting de Ciudadela, varios dirigentes deportivos del distrito se juntaron para hacer un balance del año y brindar por un 2022 donde quede conformado un espacio para clubes de barrio.


Cada vez falta menos para que se consolide una asociación civil que nuclee a los clubes de barrio de Tres de Febrero. El objetivo es construir representatividad y trabajar mancomunadamente para que estos puedan estar más contenidos, mejor cuidados y proyectados, en donde puedan ser resueltas las diversas problemáticas.

En el Club Nolting se hizo un repaso de las reuniones llevadas a cabo a lo largo del año como asi tambien los ejes para el 2022. “Nos juntamos con los clubes que trabajamos el programa de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el cual nos permitió acercar soluciones de infraestructura y material deportivo a más de 50 clubes del distrito. Agradecemos y destacamos el trabajo del ahora concejal Juan Debandi, que siempre se pone a disposición para articular estas herramientas en Tres de Febrero”, comentó Adrian Fernández, presidente del Club Nolting.

 

“Hace años venimos trabajando para estar cerca, compartir ideas, aunar reclamos, crecer como sector acumulando experiencias y tener una voz gremial propia”, manifestó el dirigente, organizador de la cena. Y concluyó: “Por eso venimos avanzando en la formalización de una Unión de Dirigentes de Clubes  de Barrio e Instituciones intermedias cuyo principal objetivo será construir una agenda de necesidades, proyectos, iniciativas y desafíos para nuestro sector, y trabajar para construir la representatividad que nuestro sector merece por la inmensa tarea que realizamos en nuestra comunidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias