martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº580

Escobar | 23 dic 2021

política

Masivo plenario de ATE en Escobar

En día 22 de diciembre se llevó acabo el Plenario Regional Norte de ATE, el encuentro se realizó en el distrito de Escobar.


En la misma expusieron referentes y responsables de los sectores y regionales, entre los cuales se encontraban Oscar Sánchez (CDP), Ivana Lucero Secretaria (Gral. Escobar), Carmen Pilarvale (Sec. Gral Pilar), Fabián “Moncho” Alessandrini (Sec. gral. Vicente López), Gustavo Mastroianni (Sec. Gral. adjunto San Fernando), Pablo García (Sec. Gral. San Martin), Carlos Díaz (Sec. Gral. Adjunto CDP), Esteban Cornejo (Comisión Tres de Febrero), Eliana Aguirre (Sec. Pro Gremial CDP), Leo Vázquez (Sec. De Organización CDP).

Fue una jornada de mucha exposición, debate y reafirmación del camino que viene construyendo ATE VERDE ANUSATE. “Líneas claras y memoria colectiva comprendiendo la coyuntura actual sin olvidar cuál es el eje, la recomposición salarial de todos los trabajadores tan dañados los últimos años por el gobierno de Macri y los todos cómplices que llevaron a la baja el salario de tantos argentinos”, sostuvieron desde ATE sobre la reunión.

Y sostuvieron que “debemos trabajar junto a la política como si fuéramos 2 dedos de una misma mano”.

En ese contexto, Pablo García, enfatizó que “la importancia de guiar a la política y a los compañeros recordando cómo muchos derechos que formaban parte de nuestro salario, pero en forma indirecta fueron diezmados y dónde un trabajador por ejemplo se vio expuesto a tener que solventar gastos en servicios que subieron un 3500%, licuado así todos los Salarios de nuestros trabajadores”.

Fueron muchos oradores a lo largo de la tarde, donde distintos referentes de sectores, aportaron su mirada y exponiendo así también las diferentes problemáticas de cada lugar.

El plenario dio bajo el lema, “VAMOS ATE este es el CAMINO. Organizar para construir”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias