lunes 24 de enero de 2022 - Edición Nº1953
2 URBANOS » San Martin » 23 dic 2021

política

En la sede de la Bancaria, Somos San Martin y el MRP despidieron el año con un brindis

Como de costumbre, las distintas organizaciones políticas y sindicatos del país realizan un brindis como cierre de año y dándole paso, en este caso, al 2022. En el distrito, los integrantes y militantes de Somos San Martin, el Movimiento de Restauración Peronista y La Bancaria compartieron un momento especial.


Por:
Gaston Guerreros

De la despedida de año participaron el ministro, Gabriel Katopodis, Octavio Arguello (secretario general de Camioneros San Martin/Tres de Febrero), Fernando Moreira, el intendente del distrito, entre otros dirigentes, analizaron el 2021 e intercambiaron ideas y proyectos para llevarlos adelante a partir del 1 de enero.

 

Estamos cerrando un año positivo, en términos electorales, pero preocupados por la situación sanitaria a nivel nacional. Hay que seguir aunando esfuerzos, y concientizar cada vez más a los vecinos. Queremos seguir trabajando para transformar al distrito en los próximos años”, comentó Rodrigo Estigarribia, dirigente del MRP y funcionario del Ministerio de Obras Publicas de la Nación.

 

Por su parte, Roberto Salar, delegado municipal de Villa Ballester y referente del MRP, también habló con 2Urbanos sobre el año que está por terminar: “El balance es muy duro para todos y muy difícil. Vamos a seguir peleando y trabajando de acá en adelante. El gobierno nacional está tratando de remontar el aspecto económico, que indudablemente preocupa; vislumbro que vamos a crecer en 2022”. Y agregó: “Pudimos dar vuelta la elección a nivel local por una respuesta, sobre todo, del peronismo. Está claro que se ganó por muy poco, pero se pudo frenar la ola amarilla que inundo al país”.

 

Jorge Deantoni, secretario general de La Bancaria San Martin-Tres de Febrero, se sumó al tren de los augurios para el 2022: “Esta pandemia nos golpeó mucho, pero de a poco nos vamos recuperando gracias al compromiso del gobierno nacional y provincial. En este brindis celebramos poder reencontrarnos con los compañeros, con el objetivo de estar más juntos que nunca para el próximo año”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias