domingo 16 de enero de 2022 - Edición Nº1945
2 URBANOS » Tigre » 27 dic 2021

sociedad

El Folclore se hizo presente en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre

Una vez más, y como ya es costumbre, la casa del pueblo tigrense abrió sus puertas para brindar un show de música en vivo y baile. Cientos de vecinos y vecinas se acercaron a disfrutar del gran talento de los grupos musicales y del balet invitado.


En referencia a la convocatoria, el vicepresidente del poder legislativo local, Fernando Mantelli expresó “Algunos creían que no íbamos a abrir más las puertas para eventos como este, pero tenemos planeado seguir haciéndolo porque estos jardines y este concejo es de todas y todos los tigrenses. A su vez agregó “Me enorgullece poder compartir con todos, el proyecto de ordenanza por el cual se nombrará al anfiteatro de la plaza de El Talar como Fernando Deglise en honor a un gran folclorista tigrense”

 

El Concejal Rodrigo Molinos expreso su alegría diciendo que hacia muchos años que no veía tantos vecinos y vecinas en los jardines del HCD de Tigre, consolidando una marca ya registrada como #lacasadelpueblo.

 

La tarde comenzó con los acordes y las voces de “Soltando Coplas” y mas de un vecino se animó a bailar. Luego fue el turno del Balet Querencia Gaucha que sorprendieron con un candombe excelentemente ejecutado. Llego el turno del grupo vocal “La Fortunata” que enamoraron al público con sus increíbles voces. Nuevamente el Balet Querencia Gaucha sorprendió bailando junto al rio “Desde la misma huella”. El broche de oro estuvo a cargo del gran grupo “La guardia salamanquera”

 

Para el mes de enero se esperan actividades y shows centrado en los niños y niñas como público asistente. Las mismas serán comunicadas con horario y fecha en los próximos días.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias