domingo 16 de enero de 2022 - Edición Nº1945
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 31 dic 2021

política

Noe Correa visitó el Centro Operativo Municipal, previo a los festejos de año nuevo

Para corroborar el correcto funcionamiento del lugar, la intendenta estuvo junto al subsecretario de Seguridad, José María López, recorriendo las instalaciones.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en el Centro Operativo Municipal (COM) de la comuna, ubicado en la ciudad de Ing. Pablo Nogués.   

 

Noe Correa dijo: “Hoy nos encontramos corroborando el funcionamiento de las cámaras de seguridad, para la tranquilidad de todos los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas, a horas de los festejos por el cierre de año y del comienzo del 2022”.   

 

Por su parte, el subsecretario de Seguridad, José María López, comentó: “La intendenta nos solicitó un especial cuidado, con mayor presencia y mayor control en cada zona, por motivo de las fiestas”. El COM funcionará los días festivos durante las 24 horas, como sucede los 365 días del año.  

 

“Llevamos adelante un trabajo articulado entre Protección Ciudadana, que es un organismo municipal, con la Policía de la Provincia de Buenos Aires”, agregó el funcionario.  

 

La Patrulla Municipal de Malvinas Argentinas cuenta con un número de teléfono directo: 0800-222-0911, que se suma al 911 (Policía); 107 (Emergencias Médicas); 100 (Bomberos); y 103 (Defensa Civil).  

 

La jefa comunal finalizó: “Les deseo a los vecinos malvinenses un feliz fin de año, y que el 2022 nos encuentre juntos y unidos, como venimos hasta ahora”.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias