jueves 19 de mayo de 2022 - Edición Nº2068
2 URBANOS » Vicente Lopez » 6 ene 2022

Deportes

Soledad Martínez visitó la colonia de verano municipal en el Día de Reyes

Esta semana comenzaron las colonias de verano en Vicente López, donde se inscribieron más de 3200 chicos del partido para disfrutar con sus amigos y hacer las actividades que más les gustan, de forma gratuita. Las colonias se realizarán durante los meses de enero y febrero en cinco establecimientos municipales.


La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, acompañada por el Secretario de Deportes, Fabián Turnes, visitó la colonia municipal de Florida Oeste y participó de la fiesta por el Día de los Reyes Magos. 

 

Durante la visita, Soledad Martínez expresó: “Estamos muy contentos de poder volver a las colonias de verano. Más de 3200 chicos se inscribieron para disfrutar las colonias en enero y febrero, y acá en el centro deportivo de Florida Oeste cuentan con más de 250 chicos que vienen a divertirse y hacer deporte”.

 

Por otra parte, agregó: “Los padres nos dejan lo más importante que tienen en su vida que son sus hijos, estamos en una situación compleja por el aumento de casos que nos tiene preocupados a todos, y nosotros estamos trabajando en todas las colonias como en todas las actividades que realizamos en el municipio con todos los cuidados y protocolos necesarios para que estén tranquilos”.

 

En las colonias participan chicos de 3 a 12 años. Se realizan de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas, en las sedes de CE.MI.NA Villa Martelli, CE.MI.NA Florida Oeste, Polideportivo Munro, Polideportivo Villa Adelina y Campo de Deportes 1.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias