domingo 16 de enero de 2022 - Edición Nº1945
2 URBANOS » Tigre » 8 ene 2022

Irresponsabilidad al volante

Discutió con un motociclista en un semáforo y lo amenazó con un arma: el COT lo detuvo a pocas cuadras

La víctima del hecho reportó la situación a un móvil del Centro de Operaciones Tigre que patrullaba el centro de la ciudad. Tras seguir al vehículo en cuestión, los agentes lograron interceptar al sospechoso y ponerlo a disposición de la Justicia. Se secuestró un arma de fuego y balas.


Tras una discusión de tránsito, el conductor de un automóvil amenazó a un motociclista con un arma en una de las principales avenidas de Tigre. Agentes del Centro de Operaciones (COT) que patrullaban la zona lograron interceptar al sospechoso y detenerlo, para ponerlo a disposición de la Justicia.

El hecho comenzó cuando ambos sujetos discutieron en el semáforo de Av. del Libertador y Vicente López. Acto seguido, el automóvil siguió su rumbo y el motociclista reportó lo sucedido a uno de los móviles que circulaba por las calles de la ciudad.

Tras perseguir al vehículo, los agentes le ordenaron al conductor que se detuviera. Finalmente pudieron comprobar que portaba un arma y poseía numerosas balas. Él y su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias