martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº2115
2 URBANOS » San Martin » 11 ene 2022

policiales

Desde una camioneta, balean a tres personas frente a un quiosco en San Martín

Un hombre y dos mujeres fueron baleados desde una camioneta en movimiento que pasó por el frente de un quiosco de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 19, en el cruce de Bermejo y Maria Silva, en cercanías del asentamiento La Ranas, en dicha localidad del noroeste del conurbano.

Según los voceros, un hombre y dos mujeres compraban en un quiosco del lugar cuando una camioneta de color negro pasó por allí y desde el interior sus ocupantes los atacaron a balazos, tras lo cual, escaparon.

A raíz de los disparos, esas tres personas resultaron heridas de bala y por sus propios medios se trasladaron hasta la guardia de emergencias del Hospital Provincial Gral. Manuel Belgrano.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Marta Alejandra Chazarreta, que presentaba una herida en pie derecho; Yamila Yaqueline Mansilla, quien tenía una herida en el tobillo del pie izquierdo y Alexis Romero, quien tenía heridas en ambos pies.

Según las fuentes, todas las víctimas recibieron la atención medica correspondiente y se encontraban fuera de peligro.

En tanto, efectivos de la comisaría 2da. de Villa Ballester fue alertado de lo ocurrido por el personal médico y tras entrevistarse con las víctimas esta tarde analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad en busca de pistas sobre los agresores.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martin, a cargo de Gabriela Disnan, quien dispuso se realicen las diligencias de rigor.

Mientras que efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción se encontraba abocado a realizar las tareas investigativas pertinentes para individualizar a los autores del hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias