martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

San Isidro | 15 ene 2022

Gremiales

La Agrupación Tricolor ganó las elecciones en el Sindicato de Municipales de San Isidro

El Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro llevó adelante la jornada electoral para elegir a las próximas autoridades; la lista “Agrupación Tricolor” obtuvo el 70,2% de los votos y Omar Arce seguirá siendo el secretario general por los próximos 4 años.


Estamos muy contentos. Hicimos un trabajo importante durante toda la gestión y hoy se ve reflejado en esta victoria”, aseguró el secretario general, en una jornada en la cual asistieron poco mas de 700 afiliados para votar y 500 votos, promedio, fueron para él.

A la espera del escrutinio final, los números hablan por sí solos. La abultada diferencia no hace más que reafirmar el compromiso de la gestión de Omar Arce y toda su comisión directiva. Gustavo Gómez (secretario adjunto), Gustavo Carabajal (secretario gremial), Rosa Bonifacio (secretaria de finanzas), Christian Ferro (secretario de organización y prensa), Adriana Baigorria (secretaria de actas), Carmen Barros (secretaria de servicios sociales y prevención) y Hernan Martinez (1º miembro titular de la Comisión Fiscalizadora), entre los principales nombres, lo acompañaran.

La campaña fue muy agresiva hacia nosotros, mantuvimos un perfil de trabajo y se vio reflejado en lo que se votó. Seguiremos adelante con los objetivos. Nuestra conducción es seria”, finalizó Omar Arce, que seguirá al mando del sindicato por los próximos 4 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias