martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº580

Tres de Febrero | 19 ene 2022

Solidaridad

Miguel Chaparro colaboró con la gente del Club de Leones de Loma Hermosa

El dirigente político de Tres de Febrero, Miguel Chaparro, estuvo realizando donaciones a personas de escasos recursos que asisten al Club de Leones de Loma Hermosa.


Miguel Chaparro fue precandidato a concejal en la lista “Unite por Buenos Aires” en las últimas elecciones, aquella que llevaba a Cinthia Fernandez  como candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires. Este vecino de Villa Bosch únicamente piensa en el bienestar de sus ciudadanos, aportando las herramientas a su alcance para que estos cambien su realidad.

Durante tres años ocupó el rol de secretario del Club de Leones de Loma Hermosa, periodo por el cual realizó una gestión intachable y se llevó todo el cariño de la gente por su inmensa solidaridad. A pesar de no tener un puesto en la comisión directiva, Miguel sigue ayudando a las personas de escasos recursos que realizan actividades allí y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Recientemente acercó mercadería a varias familias que no atraviesan un buen momento, puntualmente leche y pañales a un padre que quedó viudo con una nena de 7 meses. “Nos piden comida y sillas de ruedas también. Hace poco donamos un bastón verde (herramienta de orientación y movilidad para personas con visión limitada)”, comentó Miguel en dialogo con 2Urbanos, quien destaca un viaje al impenetrable chaqueño realizado con su equipo de trabajo.

Loma Hermosa es una localidad muy necesitada. Los dirigentes políticos de turno no llegan a estos lugares, y desconozco el motivo. Sin dudas, falta mucho por mejorar y no sé que están esperando”, criticó el ex precandidato a concejal en Tres de Febrero.

Los actos de solidaridad de Miguel Chaparro no hacen más que realzar su figura, no solo de dirigente político sino también social en Tres de Febrero. “Sé lo que es pasar por necesidad. Vengo de un pueblo santafesino y allá se nota la baja cantidad de recursos. El vecino del distrito puede contar conmigo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias