viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Hurlingham | 21 feb 2022

sociedad

La municipalidad de Hurlingham despidió a dos docentes del nivel inicial sin previo aviso

La municipalidad de Hurlingham tomó la decisión de despedir sin previo aviso o justificación a dos docentes del nivel inicial a escasos días de que comience el proceso escolar. El viernes hubo una masiva protesta en las puertas del municipio en contra de tal decisión; se espera una comunicación oficial por parte del intendente Damian Selci.


Según informó el medio El Hurlinguense, los despidos se dieron en los jardines Nº2 y Nº6. Luego de la noticia, decenas de docentes se presentaron en las puertas del municipio en señal de protesta para reclamar que vuelvan a incorporar a dichas personas o que, en todo caso, comuniquen formalmente la causa de imprevista decisión.

7 profesores integrantes de la protesta fueron enviados al municipio, por decisión de un directivo del Ejecutivo, para hablar sobre el tema con la secretaria de Educación. Luego de dos horas, estos salen del edificio pero, al momento de hablar con los medios, decidieron guardar silencio y, por este motivo, se desconoce si los despedidos retomarán sus actividades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias