martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº2115
2 URBANOS » Hurlingham » 16 jun 2022

educación

La UNAHUR firmó convenio con el municipio de 25 de Mayo

La universidad firmó un convenio con el Municipio de 25 de mayo. El mismo está orientado a concretar acciones y actividades de colaboración y complementación reciproca junto con el dictado de la Licenciatura en Educación (Ciclo de Complementación Curricular) con modalidad a distancia. El acuerdo fue rubricado por el Vicerrector – Rector en ejercicio Walter Wallach y el Intendente Hernán Ralinqueo.


La Universidad cuenta con la validación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para su Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED). 

El SIED es el marco legal, organizacional y pedagógico que  encuadra  las propuestas pedagógicas de las carreras a distancia, como así también las propuestas virtuales y semi presenciales que se desarrollan en la Universidad. El reciente convenio, amplía la cobertura, ya que actualmente, la Universidad ofrece la Licenciatura en Educación  a distancia, en los municipios de Cañuelas, Laprida, Ramallo, Tapalqué, General Rodriguez, entre otros.

El SIED es una instancia muy importante para la Universidad, ya que reafirma la importancia de la inclusión de tecnologías en la enseñanza y las posibilidades de éstas para garantizar el acceso a más estudiantes, a partir de la generación de distintos modos de articular presencialidad y virtualidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias