jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 28 jun 2022

obras publicas

Noe Correa y Leo Nardini inauguraron un nuevo pavimento en la ciudad de Villa de Mayo

Se trata de calle Perdriel, entre Congresales y Eva Perón. Una obra que mejora la conectividad del barrio “Parque Alvear” para que los vecinos y vecinas puedan vivir mejor. En este lugar, lindero al “Campo Rossi”, también se hizo, recientemente, el recambio de luminarias LED.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron el pavimento de la calle Perdriel, en la ciudad de Villa de Mayo. Son 2.202 mts2 de pavimento de hormigón, con 92 metros lineales de cañerías, correspondientes a la obra hidráulica. La obra se extiende desde la calle Congresales hasta Eva Perón, en el barrio “Parque Alvear”. 

 

Noe Correa, dijo: “Ahora el ‘Campo Rossi’, un espacio público tan emblemático de la ciudad, y que recuperamos de la mano de Leo a comienzos de la gestión, cuenta con un acceso transformado que mejora la calidad de vida de las familias cercanas. El crecimiento de Malvinas es enorme, seguimos empujando todos para un mismo lado y todavía nos queda mucho trabajo por delante”. 

Por su parte, Leo Nardini, detalló: “Este es un trabajo, realizado a través de un convenio entre lo público y lo privado, para el desarrollo de la ciudad de Villa de Mayo, y para que la gente pueda estar mejor”. Luego continuó: “Estoy muy contento de seguir avanzando con esta revolución en la obra pública que se está desarrollando en el municipio y que, de esta manera, los vecinos y vecinas estén orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas”. 

 

Una vez realizado el corte de cinta inaugural, en el que participaron los vecinos del barrio, Noe Correa finalizó: “El barrio ‘Parque Alvear’, cada día está más lindo y más iluminado. El recambio de las luminarias LED que estamos haciendo en todo el distrito también llegó a este lugar”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias