domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº2155
2 URBANOS » Hurlingham » 1 jul 2022

política

La UCeDe Hurlingham Avanza Libertad salió a la calle y se reunió con comerciantes

El referente de la UCeDe Hurlingham Avanza Libertad, Diego Priotti, recorrió un barrio de la localidad de Villa Tesei y charló con vecinos y comerciantes en relación a las principales problemáticas del distrito.


Por:
Alan Mineo

El espacio UCeDe Hurlingham Avanza Libertad continua su marcha de cara a las elecciones del año que viene. Diego Priotti, uno de sus referentes, estuvo recorriendo las calles de uno de los barrios de la localidad de Villa Tesei para entablar diálogo con los que tienen mayores detalles de las cuestiones que ocurren en el día a dia.

“Pude percibir distintas inquietudes, pero particularmente me llamó la atención la necesidad de la gente del barrio de tener contacto con los políticos locales; nadie les viene a hablar sobre las cosas que se podrían hacer en el barrio”, señaló Diego en dialogo con 2Urbanos tras el recorrido por comercios de calle Jufré.

Los comerciantes, además, hicieron hincapié en la falta de seguridad y semáforos en dicha zona. “La calle Jufré está siendo muy transitada y las personas, literalmente, no pueden cruzar; la municipalidad debería colocar un semáforo a la brevedad, pero parece ser que no recorren esta localidad. Ademas, aunque haya cámaras, hay muchos robos”, indicó el referente de la UCeDe, quien dialogó mano a mano con almaceneros, carniceros, kiosqueros, entre otros.

Dicho espacio político compitió el año pasado en las elecciones bajo la figura del hoy diputado Jose Luis Espert dentro del frente Avanza Libertad. Con una buena cantidad de adherencia por parte de los vecinos, buscan fortalecer sus ideas y prepararse para lo que viene. Sobre esto, Diego Priotti comentó: “Venimos trabajando mucho con Fernando Favilli, el principal referente que tenemos en Hurlingham, quien presenta recurrentemente proyectos en la mesa de entradas del Concejo Deliberante. Nuestro objetivo es estar más en contacto con los vecinos y que sepan que hay dirigentes que están interesado en mejorar el distrito”. Y concluyo: “Los vecinos y comerciantes no saben ni los nombres de los concejales ni le conocen la cara al intendente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias