viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Hurlingham | 3 ago 2022

Politica

La UCeDe Avanza Libertad Hurlingham, con los vecinos de Villa Tesei

Integrantes de la UCeDe Avanza Libertad en Hurlingham desplegaron una mesa en una calle céntrica de la localidad de Villa Tesei con el objetivo de charlar con los vecinos y dar a conocer sus ideas.


En Avenida Vergara al 2359, la UCeDe Avanza Libertad Hurlingham llevó adelante una jornada para dar a conocer las ideas de su espacio, liderado por Jose Luis Espert a nivel nacional. Distintos integrantes repartieron folletos, dialogaron con vecinos y comerciantes, y escucharon las fortalezas y debilidades que vive el municipio.

Diego Priotti es uno de los referentes de dicho espacio en Hurlingham y fue quien comandó la actividad. En diálogo con 2Urbanos sacó conclusiones: “La gran mayoría de los vecinos nos habló de la inseguridad, un tema muy recurrente. Y desde ya, lo que es común a todos los argentinos: la falta de trabajo, la realidad de los comerciantes y lo difícil que se les hace llevar adelante sus negocios por los constantes cambios en la economía”.

Este tipo de jornada se va a repetir de forma recurrente en distintos puntos estratégicos del municipio de la mano de la UCeDe Avanza Libertad. “Estamos creciendo en el espacio, con Fernando Favilli a la cabeza, y ya tenemos planificadas mas actividades para los próximos dias. Cada vez se nos incorpora más gente”, concluyó Diego Priotti en pleno centro comercial de Villa Tesei.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias