miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Hurlingham | 10 ago 2022

educación

La UNAHUR entregó diplomas a más de 150 nuevos/as graduados/as

Días atrás la UNAHUR realizó en su salón auditorio cuatro nuevos actos de colación de grado y pregrado en el que participaron más de 150 egresados y egresadas. Allí recibieron sus diplomas graduados y graduadas de los institutos de Salud Comunitaria, Biotecnología, Tecnología e Ingeniería y Educación.


En las jornadas estuvieron presentes el Ministro de Educación y Rector en uso licencia de la Universidad, Mg. Jaime Perczyk. el Vicerrector-Rector en Ejercicio de la UNAHUR, Mg. Walter Wallach junto con secretarios y secretarias, y directores y directoras de Institutos y carreras.

«Celebramos que hoy en la Argentina haya nuevas y nuevos graduados que van a hacer mejor a la escuela y a la universidad pública. Deseamos de corazón que continúen en la UNAHUR para seguir formándose, investigar o dar clases. Queremos que esta universidad sea su segunda casa», expresó Jaime Perczyk

«Felicitaciones y gracias por apostar en la UNAHUR para iniciar su camino en la educación superior. Junto a ese camino que cada uno transitó para su vida, y que hoy los encuentra recibiendo su título de graduación, también fueron construyeron la universidad», comentó a su turno Walter Wallach.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias