domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº60

Tres de Febrero | 18 ago 2022

política

Horacio Alonso, La mesa Peronista y la marcha de apoyo al gobierno

Desde una clínica céntrica, en pleno proceso de recuperación y rehabilitación, Horacio Alonso, titular de OSDEPYM y mentor de la Mesa Peronista de 3 de Febrero, escucha los ruidos que emana la marcha que la CGT convocó en apoyo al gobierno Nacional.


Paso un mal momento;  hoy más tranquilo cuenta  “me extrajeron un hematoma que estaba presionando la médula y afectaba seriamente mis extremidades, a tal punto, que, no podía permanecer en pie. Me colocaron seis tornillos, que tienen como función, mantener la separación natural de las vértebras y la posición correcta de la columna. Hoy, por suerte, estoy en un franco proceso de recuperación” .

El susto ya es historia, desde su habitación y en medio de aparatos de kinesiología, monitorea y ordena a su agrupación en el día de la marcha.  Cree que es una obligación cívica, salir a las calles y expresar el apoyo, incondicional, al gobierno que encabezan  Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa.

Siente orgullo de la MP3F al punto de manifestar que “somos una expresión muy dinámica. Gracias a las Unidades Básicas, que integran nuestro espacio, logramos una importante presencia territorial. También contribuimos a mitigar la situación crítica, de los sectores más vulnerables con cinco comedores. Tenemos dos Centros Culturales abiertos a toda la comunidad. Inauguramos recientemente, una Escuela de Acción Política y Formación Doctrinaria. Integramos el Consejo de Partido y nos proponemos, ser protagonistas activos del proceso electoral del año 2023”.   Avisa a sus pares politicos y reflexiona acerca del hecho de violencia que sufrió el local de Loma Hermosa,  (La Nueva Independencia)  el pasado 15 de agostoEvidentemente algo bueno debemos estar haciendo, que nuestros adversarios, al no disponer de propuestas superadoras, apelan a actos de vandalismo” sobre el cual ya está presentada la denuncia pertinente”.

Antes de ir a otra sesión de gimnasia, repite una y otra vez que “hay que respaldar al gobierno, esa es la prioridad” para agregar que “Somos La Agrupación Mesa Peronista de 3 de Febrero, pertenecemos al Frente de Todos y trabajamos todos los días por la Unidad y por el impacto real de las políticas públicas en nuestro territorio y el bien de todas y todos los argentinos”  Afuera el bullicio de la gente y el sonido de los bombos le hace sentir que también fue parte de otra marcha más a la que no podía estar ausente.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias