domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº60

Tres de Febrero | 24 ago 2022

política

Fuerte respaldo a Cristina de la mesa Peronista

Tras el pedido de condena formulado por el fiscal del Tribunal Oral Federal (TOF) 2 hacía la vicepresidenta Cristina Kirchner; las manifestaciones de repudio no tardaron en llegar. El peronismo en su conjunto, aunó criterios y todos salieron al cruce con fuertes críticas al fiscal Diego Luciani.


En ese marco era previsible que los intendentes del Frente de Todos comunicaran oficialmente su desagrado con la medida.

Pero en Tres de Febrero, distrito dónde no gobierna el oficialismo, fue fuerte la impronta de la Mesa Peronista (MP3F). Casi de inmediato sus integrantes se hicieron presente la noche del 22 de agosto en el domicilio de la vicepresidenta a manifestarle su apoyo.

A la par, su conductor, Horacio Alonso fue enérgico en el detalle que hizo de la situación diciendo que "El Partido Judicial, que responde al Cambiemos. Los medios de prensa hegemónicos que actúan, como órganos de prensa de los grupos económicos concentrados.  Y los sectores desestabilizadores de la oposición; se  expresaron a través de fiscales, que sin prueba alguna, se manifiestan políticamente. Tienen un solo fin, excluyente y repudiable, que es  proscribir a la compañera Cristina Fernández. Todo lo demás es accesorio. Cristina es víctima, hace años de una obscena persecución política/judicial, por ser la líder popular más representativa, esa es la única razón. Lo demás es puro cuento. La condena un poder judicial que responde a las minorías del privilegio; pero la reivindican las mayorías populares. Ya la absolvió la historia, porque la respaldan, la razón y el derecho".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias