domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº60

Malvinas Argentinas | 25 ago 2022

obras publicas

Noe Correa visitó el avance de obra de la calle Remedios de Escalada

Son diez cuadras en el barrio Teniente Ibáñez de Ing. Adolfo Sourdeaux, que generarán una nueva conexión con la Ruta 202. Incluye pavimentación e hidráulica.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el avance de obra de la calle Remedios de Escalada. Son diez cuadras en el barrio Teniente Ibáñez de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, que incluyen pavimentación e hidráulica. 

 

La jefa comunal dijo: “Es una obra que va a generar una conectividad muy importante para los vecinos, muy esperada, y que va a brindar solución a la problemática de acumulación de agua a través de la obra hidráulica, y el pavimento que embellece el barrio y cambia la calidad de vida”. 

 

Se trabaja en Remedios de Escalada entre Rawson y Busaniche. “Muy pronto realizaremos también la bicisenda para hacer deporte, actividad física y fomentar la vida saludable”, agregó Correa. 

 

Como es su costumbre, la intendenta realizó la recorrida acompañada de funcionarios municipales. Al respecto comentó: “Desde que comenzamos la gestión todos los funcionarios que estamos dentro del municipio nos acercamos a charlar con los vecinos y vecinas para poder escucharlos, brindarles respuestas y que no sean ellos los que tengan que movilizarse al Palacio Municipal, sino que nosotros nos acercamos. De esa manera también nos ayudan a mejorar y hacer las obras que tanto necesitan”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias