domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº60

Vicente Lopez | 25 ago 2022

policiales

Hallan asesinados a un abogado jubilado y a su esposa dentro de un auto en una casa de Vicente López

Un abogado jubilado de 74 años y su esposa de 72 fueron hallados hoy asesinados dentro de su automóvil, en el garaje de su casa en el partido bonaerense de Vicente López, informaron fuentes policiales y judiciales.


Los cadáveres de las víctimas, identificadas como Enrique Del Río (74) y Mercedes Alonso (72), fueron encontrados esta mañana por su empleada doméstica dentro de un auto Mercedes Benz que estaba en la cochera de su casa situada en la calle Melo al 1100, esquina Gaspar Campos, del mencionado partido del norte del conurbano.

Dos jefes policiales indicaron a Télam que pese a que el trabajo de los peritos no concluyó, todo indica que las víctimas están baleadas y que se trata de un "doble homicidio" cometido por un tercero.

La empleada vio que la pareja yacía dentro del vehículo con manchas de sangre en su cabeza y de inmediato avisó a la policía sobre el hallazgo.

Al lugar arribó una ambulancia del SAME y personal de la comisaría 5ta. de Balneario, con jurisdicción en la zona.

Luego de que el personal médico constatara que las víctimas estaban fallecidas, la Policía preservó el lugar del hecho.

En la escena del crimen trabajaban esta tarde el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Este, efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) de Vicente López y peritos de la División Casos Especiales de la Superintendencia de Policía Científica.

Una de las fuentes consultadas indicó a Télam que a simple vista no se detectó ninguna puerta, ventana o abertura forzada y otro investigador aclaró que por el momento no se hallaron armas de fuego dentro del auto o la propiedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias