viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Morón | 29 ago 2022

policiales

Asesinan a balazos al dueño de una distribuidora de bebidas en Castelar

El dueño de una distribuidora de bebidas fue asesinado hoy de varios balazos cuando llegaba en su camioneta a la puerta de su empresa ubicada en la localidad bonaerense de Castelar por un tirador que le disparó desde un auto en movimiento y huyó, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió esta mañana en la puerta de la “Distribuidora Central Oeste”, ubicada sobre la avenida Presidente Perón (colectora de Acceso Oeste) y Chivilcoy, de la mencionada localidad del partido de Morón, y la víctima fue identificada como Roberto Adrián Gegundez (53), quien según creen los investigadores policiales a partir de los dichos de un hermano, fue atacada en el marco de algún tipo de “ajuste de cuentas”.

Según las fuentes, cuando Gegundez llegó a la distribuidora a bordo de su camioneta Ford Raptor color negra y bajaba del vehículo, le dispararon sin mediar palabra desde un automóvil Citroën C3 color blanco que nunca paró la macha y escapó del lugar.

El empresario quedó muerto boca arriba, al costado de su camioneta y con la puerta de su vehículo abierta.

Efectivos de la comisaría 7ma. de Castelar Norte llegaron al lugar y preservaron el sitio donde yacía el cadáver y la camioneta para el trabajo de los peritos de Policía Científica.

Los voceros explicaron que un hermano de Gegundez le mencionó a la Policía que su hermano “estaba amenazado” aunque desconocía los motivos y que en junio pasado, por esa razón, se había ido a la provincia de La Rioja por unos 20 días, tras los cuales le dijo que “se había enfriado la cosa” y regresó.

Por ello y por la forma de la ejecución del crimen, la primera hipótesis de los investigadores es que se trató de algún tipo de venganza o ajuste de cuentas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias