domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº60

Tres de Febrero | 5 sep 2022

sociedad

Dia de la niñez en Tres de Febrero

Para festejar el día de nuestros niños y niñas dentro del distrito, desde el Movimiento Evita se realizaron eventos con el fin de compartir en familia las propuestas ideadas por los distintos espacios en Tres de Febrero.


Los eventos para las infancias se realizaron desde el fin de semana del 20 y 21 de Agosto y aún se tienen previstas varias fechas hasta finales del mes de Septiembre. Meriendas, actividades recreativas, shows, juegos y muchas sorpresas por parte de los organizadores fueron algo que los niños y niñas, incluidas sus familias, pudieron disfrutar en cada encuentro.

 

En algunos de los eventos que tuvieron lugar en el distrito de Tres de Febrero estuvieron presentes la concejal Lis Diaz y la consejera escolar Mercedes Noriega. Ambas se acercaron a saludar y a compartir momentos con las infancias, participaron de las actividades y se retiraron felices de poder encontrarse con el gran trabajo que todos los espacios realizaron para asegurarse de que los niños y niñas tengan un lindo recuerdo y se sientan especiales en su día.

 

Desde hace años que los espacios dentro del Movimiento Evita se encuentran en la lucha por los derechos de las infancias, desde el amor, cuidado e igualdad, por una vida y educación digna. Ya sea un merendero, un espacio de primeras infancias o espacios socio comunitarios donde se realizan actividades deportivas, de recreación y aprendizaje para las niñas y niños de los barrios de Tres de Febrero. Cada persona que forma parte de los espacios se encuentra trabajando arduamente desde su lugar, buscando maneras de ayudar y mejorar la calidad de vida de las infancias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias