viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº65

CABA | 7 sep 2022

Hurto

La Policía de la Ciudad atrapó a un "Viudo Negro" en Lomas de Zamora

A raíz de una denuncia, la Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación y detuvo a un ciudadano venezolano que era buscado por drogar y asaltar a un hombre que había conocido a través de una aplicación de citas.


Semanas atrás, un hombre denunció que, a través de una aplicación de citas, había conocido a otro, con quien luego de intercambiar teléfonos había pactado un encuentro en su departamento.

 

La cita transcurría normalmente, pero instantes después de beber un trago, el damnificado se durmió profundamente, y al despertar comprobó que la otra persona se había retirado y le faltaban el celular, dinero en efectivo, otros efectos personales y su vehículo particular.

 

La causa recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 47, y la división Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación para dar con el paradero del acusado y capturarlo. 

 

Las tareas comenzaron con el análisis de distintas redes sociales y bases de datos que permitieron identificar al imputado, un ciudadano venezolano de 27 años de edad, y luego establecer su posible lugar de residencia en la localidad de Ingeniero Budge, partido bonaerense de Lomas de Zamora. 

 

Tras consulta al magistrado interviniente y el aval del Juzgado de Garantías Número 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, los oficiales de la Policía de la Ciudad se trasladaron al domicilio, en donde montaron una discreta vigilancia, y cuando el sospechoso salió de su casa fue identificado y detenido.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias