domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº60

CABA | 9 sep 2022

policiales

Cayó "El Chavo", un prófugo homicida de Barracas

La Policía de la Ciudad detuvo en la localidad bonaerense de Bernal a un hombre que se mantenía prófugo de la Justicia tras cometer en enero pasado un homicidio con disparos de arma de fuego en una obra de construcción del barrio de Barracas.


Personal de la División Personas Extraviadas, perteneciente al Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, recibió un oficio del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 6, a cargo de la doctora María Alejandra Provítola y ante la Secretaría 118 del doctor Pedro Malm Green, para que lleve a cabo tareas para lograr la detención de un prófugo imputado por homicidio.

 

El hecho ocurrió el 26 de enero pasado, cuando desde un vehículo Peugeot 208, un sujeto, reconocido como "El Chavo", disparó con armas de fuego calibre 9 y 45 milímetros hacia una obra en construcción, ubicada en la intersección de la avenida Vélez Sarsfield con la calle Aráoz de Lamadrid, y mató a un hombre de 31 años.

 

La disputa, según se desprendió de la investigación, habría tenido su foco en el manejo de la barrabrava de Barracas Central y de construcciones en el Barrio Zavaleta.

 

Para dar con este hombre, los efectivos policiales tuvieron la colaboración de las divisiones Anillo Digital, Sensores Tecnológicos y Análisis de Riesgos y Protección, y recibieron una alerta de un dispositivo del prófugo que se había activado en la zona de Bernal Oeste.

 

Fue así que los oficiales se trasladaron al Sur del Conurbano Bonaerense, más precisamente en la calle Neuquén al 4400, donde pudieron detenerlo en la vía pública.

 

El homicida fue trasladado a la Comisaría Número 7, tras disposición del Juzgado de Garantías Número 2 del Departamento Judicial de Quilmes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias