jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Fernando | 12 sep 2022

sociedad

Miles de familias disfrutaron el show homenaje a Pablo Lescano en San Fernando

Una multitud colmó el Polideportivo N°2 para bailar con “Damas Gratis” y el músico sanfernandino más popular. El Intendente Juan Andreotti le entregó a Lescano una placa conmemorativa: “Estamos muy contentos porque disfrutamos una verdadera fiesta. Fue una alegría homenajear a un artista orgullo de nuestra ciudad”.


Momentos muy emotivos se vivieron en el Polideportivo N°2 de San Fernando durante el show homenaje a Pablo Lescano, y Damas Gratis destacado artista y vecino del distrito. El Intendente Juan Andreotti reconoció al cantante y músico pionero de su género tropical.

 

Luego del show, el Jefe Comunal expreso: “Es realmente una alegría realizar este homenaje para reconocer a Pablo Lescano, el artista más importante, orgullo de nuestra ciudad y de los más populares de nuestro país”.

 

“Todo el pueblo sanfernandino le debía un reconocimiento como este, que la pandemia pospuso dos años, y hoy pudimos hacerlo a pocas cuadras de su barrio y su casa donde sigue viviendo. Muy contentos también porque todos los sanfernandinos disfrutaron una verdadera fiesta y reconocieron a un vecino de San Fernando”, concluyó Juan Andreotti.

 

En cuanto a Pablo Lescano, el homenajeado, expresó: “Contener la emoción a la hora del show complica, porque veía a los vecinos y recordaba mi infancia; fue un flash. Estuvo muy bueno”.

 

Y recordó: “Este recital me lo propusieron antes de la pandemia para tocar en mi barrio, mi pueblo, mi ciudad. Acá veíamos crecer el pajonal de Radio El Mundo y hoy damos un show en un polideportivo que esta buenísimo y muestra el progreso de nuestro barrio”.

 

“Me queda agradecer a quienes hicieron posible este show homenaje, que me evocó un montón de recuerdos y en algunos momentos se me quebraba la voz. También un saludo y un agradecimiento a las familias, los vecinos, al pueblo y a todos los fans de Damas Gratis que vinieron incluso de otros países a ver el show. Simplemente, quiero decirles gracias”, concluyó Pablo Lescano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias