jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº2201
2 URBANOS » San Martin » 22 sep 2022

política

Claudio Cova mantuvo una reunión con la secretaria de Trabajo y Producción de Tres de Febrero

En el encuentro con Daniela Ramos estuvo presente el concejal de San Martín Andrés Petrillo.


Por:
2urbanos.com

El presidente de la Cámara Panaderil de San Martín, Claudio Cova, mantuvo una reunión con la secretaria de Trabajo y Producción de Tres de Febrero (3DF), Daniela Ramos. Estuvieron presentes Andrés Petrillo; Nicolas Novello, subsecretario de Trabajo y Producción;  el director de Empleo y dirigente de San Martín, Hernán Giaccio;  Franco Bonaro, director de Comercio y Emprendedores; Antonio Lasarte representante del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID); y el economista Adrián Gutierrez Cabello. 

La charla giró en torno a los beneficios fiscales otorgados por la gestión del intendente Diego Valenzuela a las PyMES con la baja de la presión tributaria. “Queremos poder llevar estos incentivos económicos a San Martín, que es la capital de la industria”, afirmó Claudio Cova.

“El crecimiento de 3DF es un contrapunto con la caída que está teniendo San Martín en materia PyME”, aseguró en otro fragmento el presidente de la Cámara Panaderil en el distrito. 

Cova calificó la charla como “muy positiva” y expresó que acordaron trabajar de forma articulada con el municipio que conduce Valenzuela para impulsar medidas de alivio fiscal para las pequeñas y medianas empresas de San Martín.

La charla tuvo lugar en la Municipalidad de Tres de Febrero, en la oficina de la secretaría de Trabajo y Producción, donde se acercaron dirigentes del espacio político de San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias