miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

San Martin | 23 sep 2022

gremiales

ATE San Martin desarrolló una charla sobre Derechos Laborales Frente a la Precarización

En la seccional de ATE San Martin, diferentes expositores hablaron frente a afiliados y dirigentes sobre esta temática que repercute constantemente en los ámbitos laborales.


La jornada se llevó adelante en las instalaciones de ATE San Martin (Rodriguez Peña 2265), y tuvo como tema principal “Los Derechos Laborales frente a la Precarización”. Según indicaron, la misma se desarrolló con gran concurrencia y enorme repercusión entre los afiliados al sindicato que, lamentablemente, viven este tipo de situaciones de forma recurrente.

Veronica Quinteros (abogada de ATE y CTA Autónoma), Gerardo Robbiano (ex delegado de la UOM) y Pedro Kesselman (abogado laboralista) fueron los expositores, al tiempo que Mariano Robles (secretario general CTA Autónoma San Martin), el moderador, y Pablo Garcia (secretario general de ATE San Martin) completó el panel de profesionales.

En la actualidad se vive (y se sobrevive) a la precarización laboral, y cada vez mas personas, con mayor frecuencia, están a disgusto con su empleo por diversas cuestiones. Por eso, la importancia de conocer los derechos en un lugar de trabajo toma un rol fundamental en la sociedad.

Entre los presentes de la charla en ATE estuvieron Fabian “Moncho” Alessandrini (secretario general de ATE Zona Norte), Carlos Carpio (secretario general de la CTA de los Trabajadores de San Martin y Tres de Febrero), Karina Maloberti (dirigente de ATE Senasa) y “Lito” Borelo (Utep), como asi tambien trabajadores de la ex Sport Tech, Cooperativa 8 de Enero, y delegados y trabajadores de la seccional San Martin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias