lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº579

Hurlingham | 29 oct 2022

política

La UCeDe Juventud pisa fuerte en Hurlingham

Camila Favilli Gerez es la presidenta de la UCeDe Juventud en Hurlingham y decidió meterse en la política para guiar a los más jóvenes del distrito e intentar cambiar algunas cuestiones. En diálogo con 2Urbanos se da a conocer y explica los objetivos que tiene para los próximos años.


Jose Luis Espert comentó públicamente que será precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires para el 2023, y para eso necesita consolidar todas las estructuras armadas en los distintos municipios y enfatizar, cada vez más, en los ideales que pretende llevar a cabo. Uno de esos está relacionado directamente con la juventud, el futuro del pais.

En Hurlingham, los referentes de la UCeDe le encomendaron esta tarea a Camila Favilli Gerez, una vecina de William Morris de 19 años que quiere guiar a los más jóvenes por los caminos correctos. “Cada vez que me juntaba en familia, escuchaba a mi padre hablar de política. Siempre me quejaba de las acciones de nuestros dirigentes, ya que son siempre los mismos y no encuentran soluciones. Pero un dia me dijo que me involucrara para cambiar las cosas que veía mal, y me metí de lleno. Agradezco a todos los que me abrieron la puerta en la UCeDe”, le contó a 2Urbanos sobre esta nueva experiencia en su vida.

Camila tiene tres meses en el cargo y, desde que asumió, habla con los vecinos constantemente de las dificultades que atraviesan y sobre las soluciones que el pais necesita. “Estoy muy conforme. Llevar a la juventud es muy difícil, siempre hay opiniones encontradas, pero todos tenemos un objetivo en común: querer mejorar las cosas. Estoy viendo muy buenos resultados; vamos por buen camino”, sostuvo la joven dirigente, quien tambien colabora con la juventud de San Martin, Morón y Moreno. Y agregó: “Tengo mucho tacto con la gente, y me gusta hablar con cada uno de mis vecinos”.

“Nunca en mi vida pensé que iba a estar en politica porque nunca me atrapó. Pero me cansé de estar sentada y opinar; quiero intentar cambiar las cosas”, responde con fiereza, con los objetivos bien marcados en sus ojos. Además, se ampara en la figura de Jose Luis Espert, su líder político: “Tiene muy buenos pensamientos y mucha llegada con los jóvenes, a raíz de sus ideas claras y humor. Sin dudas es un dirigente que el pais necesita”.

Camila, puntualmente, lleva adelante iniciativas para con la educación, y que el distrito mejore en dicho aspecto. Como hace su padre Fernando, referente de la UCeDe en el distrito, busca llevar proyectos al Concejo Deliberante para que el cuerpo de concejales tome cartas en el asunto sobre temáticas que, quizá, para ellos no son prioridades.

“Nos enfocamos en recorrer cada barrio. Queremos que la gente nos conozca y vea que nos interesa Hurlingham. Tenemos una gran oportunidad de cambiar todo lo que nos rodea de la mano de Jose Luis Espert”, concluyó Camila Favilli Gerez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias