domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº60

Hurlingham | 2 nov 2022

política

Rafael De Francesco acompañará a Javier Milei en el 2023

El coordinador del espacio Milei 2023 en Hurlingham, Rafael De Francesco, participó de un programa de televisión en el que dio detalles de su incorporación al equipo de trabajo del candidato libertario.


El espacio de Javier Milei no detiene su marcha y continúa ampliándose en todas las provincias de cara a las elecciones del próximo año. Aunque falte tiempo, varios dirigentes han aceptado sumarse a sus filas y ya comenzaron a trabajar en una hoja de ruta que los deposite en el poder.

En Hurlingham, el histórico dirigente Rafael De Francesco coordinará el espacio, y en una charla con un medio televisivo, señaló: “Este cambio de paradigma irrumpirá los sistemas políticos tradicionales; queremos romper con la estructura de los dos oficialismos. Gracias a la figura de Javier, hay una participación mucho más activa y comprometida”.

El espacio va a ser un acuerdo de varios partidos políticos, con los cuales ya estamos hablando. Hoy tenemos esta oportunidad, de ser los artífices de nuestro destino”, manifestó el secretario general de Unión Celeste y Blanco y ex candidato a intendente en varias ocasiones de Hurlingham.

En relación al público que acompaña a Javier Milei, Rafael comentó: “Queremos que haya una gran participación de la juventud, y de aquellos que tenemos la experiencia para poder participar y marcar un poco el rumbo para cambiar los destinos que tenemos”.  

“Hoy Javier Milei es el mejor discípulo de Juan Domingo Perón en estos momentos. Nos vamos a preparar de la mejor manera posible para el año próximo. Estamos por buen camino”, concluyó De Francesco en el programa “Sin Red”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias