domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº60

Tres de Febrero | 3 nov 2022

gremiales

El Sindicato de Municipales de Tres de Febrero inauguró un Centro de Atención Integral para la Salud. “Estamos pagando una deuda que teníamos en salud, todo esto se logró poniendo el alma y el corazón”, Ariel Collia

En Amadeo Sabattini 4760, el Sindicato de Municipales de Tres de Febrero le dio la bienvenido al nuevo Centro de Atención Integral para la Salud para uso exclusivo de sus afiliados, convirtiéndose en un hecho histórico para la entidad y el distrito. Contó con la presencia de todo el arco político de Tres de Febrero tanto oficialismo como oposición.


La comisión directiva del gremio conducido por Ariel Collia y sus trabajadores afiliados vivieron una jornada trascendental, histórica y emocionante: el Sindicato inauguró el tan necesitado Centro de Atención Integral, una deuda pendiente para el municipio.

En esta primera etapa, el gremio inauguró los consultorios médicos para ecografías, cardiología y diabetologia) y la nueva prestación (odontología), y más adelante se hará lo propio con la farmacia gremial. “Estamos pagando una deuda que teníamos en salud. Han pasado más de 25 años y no hemos tenido ningún logro para los trabajadores en este sentido. Todo esto se logró poniendo el alma y el corazón, siendo un trabajador, un compañero”, aseveró el titular del gremio.

 

Las instalaciones, ubicadas en Amadeo Sabattini 4760, Caseros, fueron recuperadas por la actual gestión gremial, lo que hace aún más memorable este logro. “No fue fácil el camino, pero mucha gente nos ayudó. Cuando empezamos con esto, no teníamos los medios económicos, y distintas personas nos dieron una mano porque creen en nosotros”, deslizó con emoción Ariel Collia, en diálogo con los medios de comunicación.

 

A la espera de la habilitación de la provincia, los trabajadores municipales ya saben que, a la brevedad, tendrán a disposición dicho lugar. Mientras tanto, Ariel Collia repite constantemente que “hay gente que entiende que estamos recuperando la dignidad del trabajador, y realmente estamos yendo por ese camino”. Y agregó: “Los compañeros y los vecinos nos elogian todo el tiempo por el cambio que hemos logrado”.

 

El secretario general del sindicato, a su vez, dio detalles de los próximos desafíos que ya se encuentran encarando: “En la esquina de Sabattini y Medina estamos haciendo una clínica, la cual vamos a tratar de terminarla el año que viene. Y estamos a la espera de una respuesta del ente que regula un predio en el distrito, para que nuestros afiliados puedan disfrutar de un lugar para uso recreativo y deportivo”.

También estuvieron presentes los secretarios generales de los gremios municipales de Merlo, Moreno, Marco Paz, Navarro, Bragado, Baradero, junto a dirigentes de la Uom y Uecara.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias