domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº60

Vicente Lopez | 8 nov 2022

sociedad

Vicente López celebró el festival ambiental “Viví Circular”

El pasado sábado 5 de noviembre se llevó a cabo un gran festival ambiental en el Paseo de la Costa (Urquiza y el Río) con música, charlas y actividades para toda la familia. La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, se acercó para dialogar con vecinos y comerciantes.


A lo largo del día, vecinos de toda la región se acercaron para disfrutar de las diversas propuestas. Se realizaron charlas a cargo de distintos referentes de la temática tales como Dafna Nudelman, influencer más conocida como La Loca del Taper y Pablo Martin, un reconocido chef. Además, estuvieron presentes múltiples emprendimientos locales de distintos rubros para exhibir sus productos sustentables. 

Por otro lado, durante el festival se realizaron distintas actividades de concientización tales como una limpieza de la costa y el taller de “Recupera y Transforma” organizado por la Cooperativa Reciklandonos II.

La jornada estuvo acompañada por la música en vivo del dúo Plastilina, conformado por Paloma Sirvén y Tomás Wicz, que cruza lo teatral, lo musical y lo performático.

El evento fue organizado por el Municipio de Vicente López en conjunto con múltiples organizaciones, empresas y emprendedores, tales como Manos Verdes y Ahora Qué?, entre otras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias