viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº65

CABA | 9 nov 2022

politica

Jorge Macri: “El PRO no se tiene que dividir en los municipios”

Así lo aseguró en declaraciones el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Jorge Macri brindó declaraciones al programa Animales Sueltos que se emite por América TV. Marcó su mirada sobre cómo deben diagramarse las candidaturas dentro del PRO en los municipios. Además habló sobre el rol de Mauricio Macri dentro de Juntos por el Cambio y planteó que tiene que haber PASO a nivel nacional entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. 

El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires e intendente en licencia de Vicente López enfatizó que en los municipios “el PRO no se tiene que dividir en los municipios” porque “se nos va a complicar ganar”, aseguró. El dirigente cree que su espacio llegará con dos candidaturas para la presidencia y que en los distritos se deben consolidar “para llegar con más intendentes” al Gobierno. 


Acerca del rol de Mauricio Macri sostuvo que “como fundador sigue siendo una “figura relevante” y que lo ve como “un mentor”. En la provincia de Buenos Aires sostuvo que "Santilli y Ritondo son los nombres más fuertes” y ratificó sus intenciones de competir en la Ciudad por la jefatura de Gobierno y manifestó: “No le tengo miedo a la competencia”, ante una eventual PASO con Martín Lousteau. 

Por último, afirmó que María Eugenia Vidal no podría ser su compañera de fórmula en la ciudad de Buenos Aires porque “juega en otra liga”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias